Bienvenidos¡¡

Bienvenidos todos a Brother Ad Santiago, escuela de creativos¡¡

Buscamos crear un grupo de trabajo único, en el que cada alumno cree su propio espacio pero que sea parte del mundo Brother, donde saque lo mejor de sí y desarrolle su creatividad cabalmente. Por eso contamos con un espacio físico espectacular, para que las ideas se fortalezcan y sean memorables. En Brother creemos en la universalidad de una idea, en Brother hacemos que nuestros alumnos vendan una idea genial aquí y en la China.

 

Somos parte de la red de escuelas de creativos Brother con sede central en Buenos Aires y sucursales en Mexico City, Montevideo, Santiago de Chile, Guayaquil, Lima, Quito y Bogotá se aboca a la capacitación en creatividad y cuyo objetivo es la enseñanza de técnicas creativas para lograr una nueva manera de pensar aplicada a la publicidad, medios de comunicación y diversas expresiones artísticas como el cine, el teatro, el diseño o la literatura. 

Brother es la escuela de creativos que más equipos aporta a las mejores agencias de Argentina y Latinoamérica. Nuestra escuela es la de mayor crecimiento y en los últimos 8 años de prestigio internacional más de 3000 alumnos se han incorporado a las mejores agencias internacionales de Argentina, Mexico, Uruguay, España, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, EE.UU., Brasil, agencias locales, proyectos independientes o abrieron sus propias agencias de publicidad. Además han ganado premios en los festivales más importantes del mundo como Cannes, Clio, One Show, D&AD, San Sebastián, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, New York Festival, London Festival, Cannes Young Creatives, Círculo de Creativos Argentinos, Campana de Oro, Lápiz de Platino, Clube da Criacao de Sao Paulo, Clarín, Drac Novell de Barcelona, 7ars de Madrid, Desachate y Grammy Awards Latinoamérica entre otros. 

 

Participen, aporten y sobre todo disfruten¡¡

 

Saludos de un Brotheriano de corazón.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar